viernes, 13 de julio de 2012

¡Recargando!

Ryomou Shimei school uniform


Después de varios años por fin pude tomarme las fotos con este cosplay, estoy muy feliz con los resultados, se bien que la blusa blanca debe ser de manga corta pero no me agradan mucho, así que pueden llamarla variante de invierno. Benditas son las vacaciones de verano por dejarnos hacer cosas que no se pueden el resto del año.

Este año cumpliré cinco años haciendo cosplay, por lo tanto planeo algo a lo grande para los meses de septiembre- noviembre,  espero poder cumplir mi meta, se supone ya tengo agendado el resto del año, dejare un poco de lado lo sexy y me dedicare a personajes más lindos y rosas era ya tiempo de experimentar.

Hace unas semanas una linda chia en cosplay que ademas es mi tocaya pues también se llama Karla me pido mi definición personal de cosplay para su blog Nakamas Laguna, este esta dedicado al anime, manga, vidojuegos, convenciones y demás. Si tienen tiempo dense una vuelta.

http://nakamaslaguna.blogspot.mx/2012/06/el-cosplay.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario