sábado, 14 de julio de 2012

Compras

¡Hola a todos! hoy voy hablarles de las adquisiciones que hice el día de hoy.


Compre en myLollyPop esta simpática cajita, no estaba segura que BB cream adquirir así que me fui por este set para  tomar la decisión de cual  sería mejor para mi tipo de piel, cabe señalar que mi piel es un asco, es mixta, con acné moderado, muchas manchas y marcas por el mismo y  el clima de la región en que vivo es muy caluroso.  Me es difícil encontrar un maquillaje con cobertura total que me ayude a disimular el horror que tengo por piel y que dure más de media hora en el clima infernal de la laguna. Hasta ahora e probado con varias marcas, maquillaje desde el costoso hasta el barato han pasado por las filas de mi tocador, sin que hasta la fecha encontrara un maquillaje que me gustara por completo más de una semana.

Infinidad de maravillas se habla de las BB cream  en los foros y no me quise quedar atrás en la que podríamos llamar la "revolución de productos de belleza", espero mis experiencias con estos productos les sean de ayuda.


La primera que no aguante a usar y la primera de las que le voy a hablar es la BB diamond collection Pearl 


Deja un acabado muy lindo, tiene toques de brillitos que van muy bien con una noche de antro o alguna fiesta por la noche, para mi gusto no es muy recomendable de día. Al inicio es un tono más claro pero pasando el tiempo se adapta bien a la piel, no deja la famosa apariencia acartonada, es muy ligera y la piel queda hidratada lo que se siente y se ve. En mi caso no la usaría en toda la cara ya que no cubre manchas y marcas por el contrario la usaría para iluminar algunas zonas (en las que no tengo manchas jajajaja), francamente la cobertura no es la que requieres pieles dañadas. Le va muy bien en casos donde no hay muchas marcas o poros abiertos, da un toque muy coqueto con sus brillos. Aquí les dejo algunos concejos que encontré, son pera la presentación de brocha.

Resumen: No recomendada para pieles con muchas marcas
                   Deja brillos que iluminan el rosto
                    Apariencia hidratada
                   En lo personal usarla de noche

2 comentarios:

  1. Hola!! Me podrías decir cual fue el paquete que compraste??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del empaque negro, contiene estas: http://img.trendenciasbelleza.com/2012/03/skin79-bb-cream-miniature-mini-set.jpg

      Eliminar