domingo, 10 de abril de 2011

Un poco de todo



¡Un saludo a todos!, un buen su actualizar la escuela y la pereza me tienen capturada últimamente. ¿Ya están listos para carnaje?, yo aun no, me pego un horrible virus y ahora ando muriendo ;) aunque espero estar mejor para ese fin de semana y poder ir a saludar a unos cuantos amigos. Tengo la ilusión de ver muchos cosplay nuevos y ver menos envidias en mucha gente jejeje además de tener más chismes y pasar un buen rato. Los invitados me tienen muy feliz, Polo Jasso, Rosy Aguirre y mi hermosa marmota una cosplayer que adoro y admiro desde antes de empezar a hacer cosplay, es una de mis ídolos más grandes dentro del cosplay en México.








Pasando a algo más personal, esta mañana tuve un sueño hermoso ¿no son increíbles los sueños? En ellos podemos hacer muchas cosas que en la vida real no pasaran o intentamos que pasen por miedo a cualquier cosa, tan bello fue ese sueño que hasta dejaría el cosplay por que se hiciera realidad, tal tamañote de sueño, esto me hace creer en los angeles, no como seres sobre naturales sino como personas que son capaces de hacernos soñar y esperar con alegría el siguiente día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario