viernes, 1 de octubre de 2010

Primero de octubre y las sorpresas inician :)


Bien hoy es primero de octubre y las sorpresas de mi cumpleaños apenas inician (cumplo el 14 de octubre), me lleve una grata sorpresa cuando hoy en la noche mi novio me mando el link de kosupure y ¡wow! me tope que era la foto del mes de octubre, con mi cosplay de Ninon Beart.




¡Muchas gracias! a mi novio por tomar y mandar la foto y al grupo de Kosupure por aceptarla y dejarla tan hermosa, no saben lo emocionada y feliz que estoy.



No olviden visitar:


3 comentarios:

  1. :0 ke genial >_< ahah yo sere la presidenta de tu club de fans XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades amor, este mes traera muchas sorpresas buenas para ti.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES NIÑA!!!!!

    waaaa estoy muy emocionada, que chido!!!! waaaaaaaaaa

    ResponderEliminar