miércoles, 15 de septiembre de 2010

Recordando

Bien esta fue una entrevista que me hicieron el año pasado, fue lindo ese gesto para esta desconocida del cosplay:

http://bocaraca.blogspot.com/2009/09/la-sexy-alkimista.html

Hoy por la tarde Paloma me hablo por msn para avisarme que una chica había posteado sobre mí en su blog, me hizo muy feliz saber que le agrado bastante mi cosplay de Alemania de Hetalia, gestos como estos hacen que uno le siga echando ganas y no de deje caer por comentarios sin sentido

http://mekary-chronicle.blogspot.com/2010/08/la-carnage-agosto-2010.html

Cuando salimos, volvimos a la caza de cosplayers y... OMG!!!!!! ALEMANIA!!!! Había una chava con cosplay de Alemania de Hetalia!! DIOS, SE VEÍA CON MADRES!!! *w*!!! Y me tomé foto con ella!!!!!!!!! KYAAAAAA!!!! Y lo mejor... le pedí su mail!!!! Kyyyyaaaaa!!!!!!No, no, no, no! Esa chava hace cosplays con madres. En la primer Carnage fue con un vestido rojo hermoso, de Kuroshitsuji (no sé el nombre de los personajes, pero se veía grandiosa). En la segunda, fue de Morrigan, y también se veía super bien. Y ahora... de Alemania!!!! Dios mio... me moría


Ya más tarde decidí lazarme al festejo del bicentenario que se haría en la ciudad vecina de Lerdo en compaña de mi familia, una amiga y mi novio. Cuál fue mi sorpresa al estar viendo unas maquinas de coser en un aparador y se me acero un chico que tímidamente me pregunto

-¿Eres Alkimista?

El respondí con una sonrisa que si, se presento (mil persones no escuche bien tu nicik lindo), me dijo que hacia cosplay de uno de los gemelos de vocaloid y me felicito por mis cosplay, ¡hermoso muchas gracias!, esos detallitos le suben el animo a uno.


Muchas gracias!!!!!

Feliz bicentenario a todos.

2 comentarios:

  1. ok, aqui viendo el inicio de tu blog, y en verdad que se siente genial que reconozcan el trabajo, sabes que soy una de tus principales admiradoras, pero sobre todo tu amiga :)

    Aqui ando para lo que se ofrezca, solo echame un grito jajaja XD

    ResponderEliminar
  2. Me da mucho gusto que la gente te reconosca y le gusten mucho tus cosplays ya que cuidas hasta el ultimo detalle en ellos. Sigue echandole muchas ganas como hasta ahora, eres una excelente cosplayer.

    ResponderEliminar