miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cosplay Alemania

Este es mi cosplay de Alemania versión mujer, espero les guste

Cosplay: Alemania
Serie: Hetalia
Fotos: JuanShapon
Premios: Primer lugar Carnage Kamen Cosplay

Elegí a este personaje por su carácter, serio, recto y muy disciplinado pero que al final siempre termina sucumbiendo ante los encantos de Italia. Mi meta era hacerlo en versión hombre pero lamentablemente algunos problemas con la peluca no me lo permitieron.
Experimentando en una tarde sin nada mejor que hacer llegue al diseño definitivo, el resultado me encanto, un sexy uniforme militar sin llegar a lo vulgar (eso quiero pensar yo).
Como complementos tuvimos la bandera de Alemania que siempre me ha parecido tan bella con esos colores tan serios y elegantes, también tuve la hermosa compañía de dos muñequitos para completar al eje, un pequeño Italia y un simpático Japón. Al llegar a la convención puede toparme con una chica que iba de Italia y otra que iba de Austria, claro que hay fotos.
Fue una sorpresa enorme para mí ganar el primer lugar con ese cosplay, la verdad no me lo esperaba para nada ya que este era muy sencillo. Agradezco el apoyo de mis amigos y conocidos a la hora del concurso.














Con Italia


Mi pequeño sequito de papel



Con Austria

2 comentarios:

  1. No mames!!! un uniforme militar aleman y una bandera alemana EREA NAZI!!!! nolo nieges, ya lo descubri, jajaja de seguro Hitler te hubiera matado porque Hitler odiaba mexico y Mexico odiaba muncho muncho a Hitler

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Que onda Kamui!!!! me sono a comentario del foro, ya ves como es la gente en fin. Muchas gracias por darte una vuelta por aqui

    ResponderEliminar